/ viernes 28 de septiembre de 2018

Influencers deciden renovar su imagen

Nabile Guerra, Zeltzin Suárez, Beatriz Pawa, Deborah Rocha, Claudia Esquivel, por mencionar algunas, se dieron cita en el Salón Arturo Juárez para atreverse a cambiar de look

No hay mejor día que asistir al salón de belleza en compañía de tus amigas, por eso Nabile Guerra, Zeltzin Suárez, Beatriz Pawa, Deborah Rocha, Claudia Esquivel, solo por mencionar algunas, se dieron cita en el Salón Arturo Juárez para atreverse a cambiar de look, dejarse consentir como reinas y conocer los productos que desde ahora serán sus aliados para su rutina del cuidado del cabello.

El salón ubicado en el corazón de la condesa, recibió a las guapas influencers con un healthy brunch mientras que el experto Arturo Juárez, director del lugar, les dio un recorrido por las instalaciones, para que posteriormente conocieran los beneficios de Redken, los productos estrellas con los que trabaja el hair designer desde hace tiempo.

La firma estadounidense propiedad de L'Oréal lleva en el mercado mexicano 20 años y sus productos tienen como máxima inspiración a la ciudad de Nueva York, la esencia principal es que es una marca profesional enfocada en la educación de los expertos para que puedan ofrecer a los clientes servicios únicos y originales para cada tipo de personalidad.

A las invitadas se les realizó un estudio para saber la salud de su cabello y saber qué es lo que necesitan para lucir aún más bellas, posteriormente se procedió a realizar un increíble diseño de imagen, que incluyó corte y peinado.

No hay mejor día que asistir al salón de belleza en compañía de tus amigas, por eso Nabile Guerra, Zeltzin Suárez, Beatriz Pawa, Deborah Rocha, Claudia Esquivel, solo por mencionar algunas, se dieron cita en el Salón Arturo Juárez para atreverse a cambiar de look, dejarse consentir como reinas y conocer los productos que desde ahora serán sus aliados para su rutina del cuidado del cabello.

El salón ubicado en el corazón de la condesa, recibió a las guapas influencers con un healthy brunch mientras que el experto Arturo Juárez, director del lugar, les dio un recorrido por las instalaciones, para que posteriormente conocieran los beneficios de Redken, los productos estrellas con los que trabaja el hair designer desde hace tiempo.

La firma estadounidense propiedad de L'Oréal lleva en el mercado mexicano 20 años y sus productos tienen como máxima inspiración a la ciudad de Nueva York, la esencia principal es que es una marca profesional enfocada en la educación de los expertos para que puedan ofrecer a los clientes servicios únicos y originales para cada tipo de personalidad.

A las invitadas se les realizó un estudio para saber la salud de su cabello y saber qué es lo que necesitan para lucir aún más bellas, posteriormente se procedió a realizar un increíble diseño de imagen, que incluyó corte y peinado.

Local

Urgen legislar sobre el turismo sexual infantil: Palacios Kuri

Presenta la diputada federal por Querétaro iniciativa para coordinar trabajo con hoteles y restaurantes; asegura que esta entidad no es foco de alerta

Policiaca

Muere trabajador tras explosión en Calamanda

La persona que realizaba el llenado del tanque del montacargas resultó con quemaduras

Local

Autoridades capitalinas mantienen diálogo con artesanos

Diariamente se realizan en promedio 15 retiros de comerciantes ambulantes en el primer cuadro de la ciudad

Local

Ciclistas piden a Macías mejora en 10 vialidades

Las propuestas incluyen infraestructura segura para peatones y ciclistas, así como la interconexión de redes de movilidad

Local

Acción Nacional es fuerte con finanzas sanas y militancia capacitada: Mejía

Durante la entrega del comité estatal, Leonor Mejía deseó éxito al nuevo presidente panista Martín Arango y a Iris Alafita, secretaria general del partido

Local

Marcharán por los derechos de las personas con discapacidad

Buscan sensibilizar a la población sobre la importancia de construir una sociedad más inclusiva y accesible