Comienza el calor y las máximas casas de diseños así como los gurús de la moda comienzan a realizar diferentes pasarelas donde se muestran las tendencias qué estarán en boga en esta temporada primavera – veterano, por ello en Diario de Querétaro nos adentramos a conocer cuales son las propuestas para estar en todos los días.
VESTIDOS, BLUSAS Y FALDAS
Las transparencias estarán presentes en vestidos y blusas para esta temporada, al igual que los maxi vestidos y la mezclilla siempre será un clásico imperdible en el guardarropa de cualquier mujer.
Vestidos cortos, de lentejuela, ropa interior a la vista, colores pastel en blusas, faldas y vestidos, faldas y vestidos con flecos y blusas con estampados florales, serán las máximas tendencias en 2023.
PANTALONES
La tendencia regresa a los pantalones a la cadera ya sea de mezclilla, lino o gabardina, también los pantalones de cargo combinados con sandalias altas serán el top para un look casual pero vestidor. Los trajes sastres y los leggings de animal print serán básicos para un look más formal.
ZAPATOS Y BOLSOS
Los colores brillantes como el rojo y el amarillo son lo último en look primaveral, por ahora los tonos neutros, nude tendrán que ser guardados en el armario, pues la gama de colores vibrantes será la tendencia 2023.
En zapato las sandalias de tacón delgado y tiras se imponen para estilizar los atuendos, pero los mocasines (aquellos que llevabas al colegio), no podrán faltar ya sea en negro, los de colores, de tacón, los metalizados, los bicolor, hay un sinfín de posibilidades para combinar, sea con vestidos, faldas, short e incluso trajes sastre.
Los botines cowboy de colores brillantes, con glitter, con combinaciones estrafalarias, serán los reyes de esta temporada y al igual que los mocasines se llevan con todo los looks.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Los bolsos minis y minimalistas dirán adiós y darán paso a los bolsos maxi, maxi, maxi, donde se puede cargar todo.
Los tonos en rojo, amarillo, rosa y metálicos serán tendencia al igual que los entrelazados y tejidos.