La empresa fue fundada en 1919 por Carlos Stein en el corazón de la Ciudad de México, bajo el nombre de Droguería Cosmopolita, misma que es un referente en la comercialización de productos químicos, alimenticios y envases durante más de un siglo.
La empresa dedicada a la importación y distribución de productos químicos y sus aditamentos, fue presentada con gran éxito en Querétaro, siendo la primera en salir de la CDMX, pero manteniendo su compromiso con la calidad y la innovación.
La empresa es líder en la distribución de químicos y especialidades, así como innovadora en los productos de cuidado personal y del hogar en el mercado mexicano y reconocida en Centroamérica. Su posición de prestigio la avala mediante la variedad y calidad de sus productos, aunadas a la asesoría y servicio técnico especializado.
En su presentación en la capital queretana, influencer y personalidades conocieron el proceso de elaboración y como funciona lo que ellos realizan en el lugar para mantenerse dentro de la innovación, donde continuamente incorporan nuevas especialidades a su línea de productos para asegurar que siempre se encuentren un paso adelante y cubrir las necesidades del mercado.
La dedicación a la calidad y la variedad de sus productos, así como a la asesoría técnica, les ha permitido establecer una sólida reputación en el mercado mexicano. Esta empresa se enorgullece en continuar con el legado de su fundador, Carlos Stein, y seguir ofreciendo productos y servicios de la más alta calidad.
Los anfitriones mencionaron que en la sucursal queretana al igual que la matriz en CDMX se podrá encontrar una amplia variedad de productos para el hogar, belleza, alimentación, y más, todos con el respaldo de la calidad y el compromiso.
➡️ Únete al canal de Diario de Querétaro en WhatsApp para no perderte la información más importante
Refirieron que en su sucursal se pueden encontrar más de 1100 productos químicos y naturales. Tienen además aceites excéntricos y de muy buena calidad de semillas como cardamomo o de hierbas como pachuli, albahaca, citronela, ylang ylang y más. El precio varía, pero en general todo es bastante accesible. Por ejemplo, 10 gramos de aceite de pepita de uva, el cual es rico en vitamina E, cuesta 32 pesos y es suficiente para hacer una crema corporal de 100 gramos.