¿Qué me pongo para asistir a la feria?

El evento que causa sensación ya está a días de ser inaugurado y siempre existe la pregunta de cuál es el outfit perfecto 

Tamara Medina / Diario de Querétaro

  · martes 26 de noviembre de 2024

Foto: Cortesía / Gloria Arvizu y Ana Moya

Uno de los eventos más tradicionales entre los queretanos sin duda es la Feria Internacional Ganadera de Querétaro que está a días de ser inaugurada.

Además de saber a qué artistas irás a ver al Palenque y al Teatro del Pueblo, con quién irás, si te vas en vehículo, camión o taxi, algo que realmente nos preocupa es: ¿qué me voy a poner? porque lo que más queremos es lucir espectaculares, ya que es un lugar donde te puedes encontrar desde tu crush, hasta tu ex y quién quita por ahí ande el “amor de tu vida”, así que el outfit es muy importante.

Trajes sastres reivindican el rol femenino en esta temporada. Foto: Cortesía / Adel Boutique

A decir de Macarena Oliva diseñadora de imagen, para acudir a este evento y sobre todo si es de noche hay que irse abrigadas pero con estilo sobre todo si es en la noche.

Pantalones vaqueros son el clásico, pero para alzar el look se pueden combinar con camisas muy coquetas ya sea con bordados, brillos e incluso aún entran las camisas al estilo coquette. Si eres más “atrevida” un bustier o top con lentejuela e incluso con encajes o brillos, resultará genial.

Las capas con ribete en peluche, abrigos, chamarras, son una gran opción para estar calientita, pero con mucho estilo. Las botas vaqueras son imperdibles al igual que una texana en contraste.

➡️ Únete al canal de Diario de Querétaro en WhatsApp para no perderte la información más importante

Ahora que si vas por la mañana o mediodía unos shorts con una camisa de corte romántico o campesino es ideal para recorrer los juegos, visitar los stand y verte muy aesthetic.

Lo mejor de verse bien, es sentirte bien, tener la mejor actitud para pasar un día genial ya sea en familia y con amigos, además de poner especial cuidado con el make up y un truco más oler delicioso, así que un buen perfume nunca está de más