Las caprichosas tendencias de la moda se imponen cada que hay un cambio de estación, un segundo periodo en el año, cambios lunares, en realidad son muchos los factores que influyen en las propuestas para lograr looks de impacto.
Para esta ocasión los expertos de Louis Philippe Salón, uno de los spa de diseño de imagen más prestigiados en Barcelona, compartieron las propuestas que vienen en boga para este segundo periodo del 2024.
Según los expertos la coloración innovadora no se trata solo de cambiar el tono de tu cabello; es una forma de arte que refleja tu personalidad y estilo único. Para este periodo, las tendencias nos llevan hacia una paleta de colores vibrantes y técnicas que prometen looks personalizados y llenos de vida. Desde sutiles balayages hasta atrevidos cambios de color, cada tratamiento está diseñado para resaltar lo mejor de cada personalidad.
RUBIO PLATINO
Este tono sigue siendo la joya de la corona, aporta elegancia, es sofisticado, le va perfecto a las pieles muy claras y con pómulos muy sobresalientes. Si tu piel es bronceada, definitivamente mejor utiliza un rubio dorado.
Es importante resaltar que requiere cuidados muy específicos para mantenerlo con mucha vida.
CHOCOLATES CÁLIDOS
Llegan nuevamente estas tonalidades con mucha fuerza son ideales para pieles de tonalidades color trigo, blancas y bronceadas, ya que aportan fuerza, profundidad y calidez. Si quieres un cambio sutil este es tu tono ideal.
ROJO VIBRANTE
Ideal para las mujeres atrevidas, en este tono puedes probar desde los rojos cereza, tonos cobrizos y hasta las tonalidades vino o borgoña, ideal para las mujeres trigueñas. Un punto importante es mantenerlo siempre vibrante y como estas tonalidades se degradan rápidamente, hay que tomar en cuenta este punto a la hora de aplicarlo.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
PASTEL Y TONOS NEÓN
¡Wooo! Este look está marcando una tendencia muy chic, la chica que lo porta refleja libertad, creatividad y un amante de las nuevas tendencias, lo increíble es que le va bien a cualquier color de piel y como lo de hoy es imponerse aquí la edad está de sobra.
Tonos como el lavanda, rosa pastel, y azul eléctrico estarán en tendencia, perfectos para quienes desean experimentar con su apariencia de manera divertida y temporal. Un punto importante se debe cuidar en demasía por los procesos de decoloración.
BALAYAGE
Está técnica degradada continua en tendencia, solo que para esta temporada se utilizan efectos como si el sol besara tu cabello, este efecto logra que el pelo se vea con movimiento y un buen punto es que no necesita un mantenimiento tan especial. Ideal para todas las tonalidades de piel.