El street style comienza a aparecer en las diferentes pasarelas para las tendencias de otoño y el comienzo del invierno, donde el negro sigue siendo el rey de la temporada pero los burdeos han enloquecido al los fanáticos de la moda.
En la gama que saltará en esta temporada es el burgundy, un color dominante que realza cualquier look, que combinado con tonos fríos como el azul bebé crean un contraste hipnótico.
Otros contrastes están el granate, los crudos, mentas, grises y beige que vienen muy fuertes para estos próximos meses y lo veremos en ropa, zapatos, bolsos y accesorios.
MAKE UP
En cuanto al make up, regresan fuerte los brillos, pieles más soft que van en tonalidades naturales y neutras.
Para las más sofisticadas los look disco de los 80 y 90’s, serán la sensación.
Tendencias monocromáticas, glowing skin, sombras destacadas, cejas despeinadas y prominentes, metallic makeup, smudgy eyes, artistic blush, serán las propuestas que brillarán a su máximo esplendor.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
ZAPATOS
Zapatos de tacón con punta redonda, tacón Marie Jane. Los mocasines o zapatos bajos serán excéntricos y elegantes para eventos a media tarde y de noche. Los colores van del clásico negro, café, burdeos, verde olivo y tonos terracota.
Las botas vaqueras continúan en auge que dependiendo la ropa podrán recrear un look versátil que pasa de lo relajado hasta para uno destacado.