Mónika Tapia, presentó "Mujer de Impacto", en el Querétaro Centro de Congresos con rotundo éxito. El seminario tocó temas como liderazgo, finanzas personales, emociones y espiritualidad, además de tener grandes invitados como Rosie Rivera, hermana de la fallecida cantante Jenny Rivera, quien dio su testimonio de vida, como logró imponerse y salir adelante contra viento y marea.
Las asistentes acudieron puntuales a los dos días que duró el seminario, donde mujeres llegaron de varias partes del país, incluso de Sudamérica y Estados Unidos, para poder vivir la experiencia que ha impactado a más de 100 mil mujeres por todo el continente americano.
La conferencista agradeció la asistencia de las presentes, haciendo mención que "Mujer de Impacto", está enfocada a cinco áreas esenciales para sacar lo mejor de cada una de las participantes que acuden a vivir la experiencia. Temas referentes a las emociones, trabajo mental, físico, financiero y espiritual, fueron aprehendidos por las asistentes que ahora su misión será enfocarlos a su vida diaria.
Sin duda fueron momentos cargados de vivencias y emociones, donde el segundo día contaron con el testimonio de Rosie Rivera, quien habló acerca de sus carencias, de las habladurías a las que ha estado expuesta, logrando imponerse y convertirse en una mujer de fe, lo cual le ha traído valor a su vida.
Las asistentes además pudieron estrechar lazos de amistad, intercambiando números telefónicos, redes sociales y con muchas selfies, historias en Instagram y momentos especiales concluyeron tan provechoso fin de semana.
La conferencista con más de 10 años de experiencia dentro del liderazgo, causó revuelo durante su ponencia, la cual ha cambiado la vida a más de 100 mil mujeres