Todo un éxito resultó el primer encuentro de “Mujeres Chingonas”, teniendo como ponentes a Margarita López, Karla Lara, Ma. Carmen Torres, Yuri Franco y Brisa Magaña, quienes congregaron a un nutrido grupo de asistentes, para encauzar al desarrollo de dones y talentos y aprender a monetizarlos para obtener una verdadera libertad financiera.
La ponencia que cada una de las mujeres dio fue basada en los 5 ejes de desarrollo con los que se trabaja a diario, a través de 3 canales de comunicación, con el objetivo de que las mujeres construyan emprendimientos exitosos y de esa manera generar ingresos con lo que les gusta hacer.
El evento el cual fue inclusivo contó con la presencia de Daniela Navarro del proyecto “Escucha tus manos” y de la Asociación de Sordos del Estado de Querétaro, demostrando que una vez que una mujer se decide a emprender, nadie la puede parar.
Con estas iniciativas se busca empoderar a las mujeres en los diferentes ámbitos económicos con los que pueda desarrollarse e imponerse como un ser libre, autosuficiente y aparte generador de empleos para impulsar a sus iguales y fortalecer alianzas estratégicas para un bien común.