Integrantes de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, Amexme que preside en Querétaro Mari Sámano , organizaron una velada típica de septiembre donde los vestuarios, los bocadillos, la música en vivo del mariachi, el baile y la grata compañía fue parte de este acontecimiento amistoso.
La tradicional Noche Mexicana se desarrolló ante una imponente vista a Querétaro desde una de las torres más altas del estado, donde la buena compañía y el espíritu patrio se vivió con gran intensidad en armonía y amistad.
La misma Mari y su mesa directiva recibió a sus invitados quienes portando un lujoso atuendo regional se presentaron a la fiesta y se dispusieron a escuchar el programa seleccionado por el Mariachi, quien con su s interpretaciones hicieron la tarea de recordar el amor a la patria.
Más tarde se llevó a cabo el concurso de trajes mexicanos y fue, Ana Laura Frías quien recibió los aplausos y el premio de la noche. Posteriormente, la presidenta junto con un grupo de integrante de la asociación dio el Grito de Independencia, obteniendo al unísono la algarabía de los invitados.