Carlos Díaz Venegas trabajó en Diario de Querétaro y El Sol de San Juan del Río por más de 30 años, primero como formador en la antigua sede de la calle Mariano Escobedo 65 y luego como jefe de Redacción en Constituyentes 122 hasta el año 2018.
Quienes trabajaron con él lo recuerdan como una persona seria, amable, cordial y siempre entregado al trabajo, donde dejó gran parte de su vida.
Lamentablemente la tarde del viernes nuestro compañero Carlos Díaz dejó de existir, víctima de problemas de salud que padeció por años, dejando un hueco muy profundo a su familia y amigos que siempre lo recordarán por su gran don de gente y sentido del humor.
Carlos siempre fue un diarista empeñado y durante décadas laboró día, noche y madrugada en nuestra Redacción. Aprendió de los viejos y luego enseñó a los jóvenes; así conoció a varias generaciones de periodistas que pasaron durante 4 décadas por Diario de Querétaro.
Él mismo contaba que ingresó a Diario de Querétaro en los años ochenta cuando conoció al entonces director Luis Roberto Amieva, quien le dio la oportunidad de trabajo, y dejó esta casa editorial en 2018 en vísperas de su jubilación.
Este domingo se ofrecerá la misa para darle el último adiós al querido Carlos Díaz en la Iglesia de Cristo Rey de la colonia Niños Héroes a las 12 del día.
Quienes laboramos en esta casa editorial nos unimos a la pena que embarga a la familia de nuestro gran amigo y compañero, rogando a Dios que les brinde pronta resignación.