Naomi Montserrat Llaca Sánchez, joven queretana que tuvo su primer acercamiento al arte desde pequeña y aunque inició su proceso en la oratoria y danza, supo que su talento en el dibujo era más fuerte, pues con gran creatividad y amor ella creaba sus propios diseños.
Fue después de una caminata con su familia por el centro de la ciudad, que Naomi encontró el Jardín del Arte, un espacio ideal para poder explotar su talento, ahí tomó sus primeras clases de pintura en 2018, “pintar es como si mis manos exactamente qué trazos plasmar, todo se vuelve esplendoroso y ni siquiera tengo que pensar con detenimiento qué es lo que estoy haciendo”, compartió emocionada.
La joven recuerda con mucho cariño que la primera obra que creó fue con acrílico, una ciudad contaminada; con el paso del tiempo, su primer trabajo de forma profesional fue un paisaje entre montañas, donde dominaba la teoría del color. Actualmente la queretana tiene como propósito terminar sus estudios, seguir creando obras y que muy pronto sea reconocida nacional e internacionalmente por su talento.