Gran noche se llevó a cabo en el Viñedo de Atongo, en El Marqués ante la presentación para la prensa queretana de la puesta en escena de "Baco" un espectáculo de luces, caballos y viñedos del director Luis Fernando Villegas.
La presentación recordó la fiesta de cumpleaños de Baco el dios del vino la cual fue organizada por su padre Zeus y para la gran bacanal escogió el mejor viñedo y aprovechar la ocasión para darle dos regalos: el vino más exquisito y el caballo más hermoso; por eso decide contactar desde el Olimpo a los terrestres, con quienes coincide en la época rockera de los 80.
El espectáculo contó con luces, pirotecnia, 15 caballos de alta escuela, entre frisones, percherones, aztecas, lusitanos, miniaturas y pintos, además de zanqueros, bailarines, malabares con fuego, acrobacia aérea además de la participación de 60 actores en escena.
Sin duda una noche mágica que nadie se puede perder este 22 y 23 de julio y con lo cual se da inicio a la vendimia de Hacienda Atongo a partir del día 24.