Nour Atta suma seis años de experiencia profesional como influencer, inversionista y trader de activos financieros, la cual comparte con más de mil estudiantes a través de un innovador sistema tecnológico catapulta a chicos que como el buscan consolidarse en las inversiones financieras.
Su historia como inversionista inició cuando apenas tenía 16 años y realizó una pasantía en Wall Street con la firma PGF que despertó su interés en el campo de la compraventa de activos financieros, lo que le permitió darse cuenta de que era posible construir una actividad redituable alrededor del trading.
Así decidió comenzar su trayectoria profesional en Nueva Jersey, donde ahorró todo lo que pudo a través de la venta de zapatos y diversos trabajos secundarios, con lo que pudo iniciar sus inversiones con 20 mil dólares que logró convertir en 8 millones de ganancias en 2020.
Más que los logros en su carrera personal, lo que hace que Nour Atta se destaque es su misión de enseñar a las personas cómo convertirse en traders exitosos.
Si bien la empresa Stock Hours comenzó como una herramienta para enseñar a sus amigos cómo hacer trading, a través de las recomendaciones boca a boca logró convocar a una gran comunidad de traders con rentabilidad diaria.
Entre sus grandes logros destacan del 2020 a 2021, sus estudiantes obtuvieran ganancias por más de 14.5 millones de dólares. Además la empresa cuenta con un equipo dedicado de pasantes calificados que están disponibles para ayudar a los nuevos estudiantes con cualquier duda sobre sus decisiones de inversión.
Finalmente Nour comparte en entrevista, que espera convertir su empresa en un fondo de cobertura, para ayudar a la gente común a obtener la orientación adecuada para lograr éxito en la compraventa de activos financieros, creando un fondo de cobertura es una sociedad privada de inversión que maneja títulos de terceros para cubrirlos ante posibles y eventuales riesgos.