Emocionados y con una gran expectativa se encuentra la cadena chihuahuense Muebles Gala Arte y Diseño pues están por inaugurar lo que será su sucursal 106 y la segunda en la capital queretana. En entrevista para Diario de Querétaro Miguel Ángel Rivera Vaca mencionó que lo que inició como un negocio familiar hoy da empleo a más de 1800 trabajadores que dependen directamente de la marca.
Muebles Gala Arte y Diseño se ha caracterizado por contar con las mejores creaciones y gran precio pues al ser fabricantes puede la tienda, tener accesibilidad en ellos y competir en el mercado.
Originarios del estado de Chihuahua y con una gran variedad de artículos para el hogar con diseños exclusivos, la tienda de muebles abrirá las puertas de su nueva sucursal en Plaza Citadina el viernes 18 de junio con grandes descuentos y promociones especiales para todos los visitantes.
Rivera Vaca mencionó que este nuevo lugar contará con un espacio de 1500 metros cuadrados por lo que será una de las más grandes y con mayor exhibición, además de con esta comenzará a ganar terreno en el Bajío y ser la empresa líder en el diseño de artículos..
Al preguntar acerca de los inicios de Gala, mencionó que primero fue una empresa familiar y comenzaron con el diseño y elaboración de cocinas integrales, poco a poco fueron metiendo muebles para el hogar y bajo la visión empresarial de su fundador Jerónimo Arturo Rivera Ruiz, pronto se convirtió en una importante cadena lo cual para quienes trabajan en ella es un orgullo, pues a pesar de los momentos difíciles por la pandemia que se vivió en 2020 el corporativo jamás dejó abandonados a sus empleados y los mantuvo en su puesto y con sus mismas percepciones económicas pues si algo los caracteriza, es ser socialmente responsables.