Excelente noche pasaron los invitados a la inauguración del nuevo centro de entretenimiento y el buen comer en la capital queretana donde Lorena Humphrey fungió como excelente anfitriona y de la mano del propietario del lugar Luis García, cuidaron cada detalle para que los asistentes disfrutaran de una bellísima velada.
A decir de Luis García, en Juriquilla faltaba la diversión nocturna, tener un lugar donde reír, pasar una velada entre amigos, pareja y familia, para olvidarse del estrés y reír de todos los acontecimientos qué suceden día a día y que mejor que en una noche de Stand Up, donde la diversión sea garantizada y el complemento cenar delicioso y refrescarse con las exclusivas bebidas que ofrece la nueva catedral de la diversión en Querétaro.
Soul Juriquilla, recibió en su gran noche de inauguración a seis standuperos queretanos para realizar el “micrófono abierto” donde hicieron reír a los invitados y asegurarles que cada jueves pueden a venir a dejar el estrés en el show.
Los convidados disfrutaron del espectáculo, degustaron de las deliciosas hamburguesas especialidad del lugar, mismas que estuvieron aderezadas por la buena vibra y los mejores deseos para que el sitio tenga todo el éxito en estas noches de diversión que a veces tanta falta hace.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Entre amenas pláticas, risas y comedia, los queretanos pudieron conocer el nuevo concepto que ofrece Soul a quien se le augura todo el éxito en esta nueva y divertida aventura, ¡Enhorabuena!