Una noche imponente se vivió en la Casa Mota para ser sede de la Clausura del FAMTRIP Bodas, evento coordinado por Andrea Herrera Lambarri, Coordinadora de Turismo de Romance y con el que despidieron a los mejores Wedding Planner del país, quienes por unos días visitaron Querétaro.
El evento fue diseñado para conectar con los planificadores de bodas más influyentes en la industria de las bodas destino, las cuales han causado todo un auge no sólo dentro de territorio mexicano pues cada vez son más los extranjeros que eligen al estado de Querétaro como sede para sus grandes ocasiones.
Fueron 30 wedding planner provenientes de estados como Guadalajara, Monterrey, Mérida, Zacatecas, CDMX, Michoacán, entre otros, que se dieron cita a este gran evento.
Andrea Herrara en conjunto con la Secretaría de Turismo del Estado de Querétaro y la asociación ABC Querétaro quien tiene a cargo Karla Avendaño, mostraron las bondades que se encuentran en el estado, donde logran enamorar hasta los gustos más exigentes pues la oferta turística que se ofrece es sin duda una de las mejores a nivel internacional.
Durante la cena de despedida los wedding planner quienes por cierto iban ataviados como Catrines y Catrinas contemporáneos, pudieron disfrutar de un imponente performance prehispánico y ante el misticismo del lugar y la decoración que lució regia.
La cena no podía ser menos y con un menú diseñado previamente para la ocasión así como selectas bebidas los invitados disfrutaron de la gastronomía típica queretana la cual además fue con motivo del Día de Muertos.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Finalmente Andrea Herrera agradeció a los participantes quienes visitaron el estado por 4 días para conocer los principales municipios, donde recorrieron haciendas, casonas, viñedos y disfrutaron de experiencias personalizadas, los cuales hacen sin duda a Querétaro un destino de romance por excelencia.