Hermosísima lució Olivia Lara Sahagún con un bello vestido en tonos rosa y azul pastel para dar a conocer si será niña o niño el primer bebé que espera junto a su esposo Francisco Javier Sánchez, en su Gender Reveal que le organizó su gran amiga Michelle Sánchez.
Los jardines donde dispusieron fuera la revelación lucieron bellamente decorados con las tonalidades típicas de la ocasión y ante los nervios de los primerizos papás por fin fue revelado el gran misterio. Tras lanzar el humo de un pequeño extinguidor el lugar se llenó de rosa ante los gritos de júbilo de Javo y las lágrimas de emoción de Oli, para de inmediato fundirse en un abrazo lleno de amor, esperanza y con la fe que esta pequeñita llegará a alegrar aún más su hogar.
La emoción invadió de igual manera a los abuelos, Víctor Lara Ramón, Guillermina Sahagún Rojas y María Carrasco Vilchis, así como el futuro tío Omar Lara que no dejaron de abrazar a los papás y llenarlos de bendiciones por tan hermosa dicha.
Entre aplausos y buenos deseos las amistades de la pareja les desearon lo mejor en esta dulce espera, augurándoles que esta bebe será una bendición para su hogar y será tan querida por familiares y amigos, tal como sus papis lo son.
En la reunión ofrecieron Rosca de Reyes la cual tenía al niño Jesús en tono rosa y atole del mismo color que todos disfrutaron enormemente.
La pareja platicó que Javo aseguraba que el bebé era niño, incluso había soñado con él, pero el corazón de mamá Oli y la mayoría de sus familiares y amistades habían pronosticado que sería una niña a la cual aún no deciden qué nombre llevará. “Estamos entre varios: Melissa, Carolina, Minerva o Natalia”, reveló Javo Sánchez.
La fecha para que la primogénita del matrimonio Sánchez Lara vea la luz podría ser el 28 de junio y será una nena regida por el signo de Géminis.