“Emilio Guerrero es un niño de tres años que sufre retinoblastoma, un cáncer que afecta los ojos, y ha perdido ya uno de ellos. Emi quiere salvar su otro ojo y crecer, y conocer, y reír... Emi quiere vivir, y necesita nuestra ayuda” se lee en un posteo hecho por el usuario @SoyQueretaLOVE en twitter, quien invita a la ciudadanía a crear una cadena de apoyo para recaudar los fondos necesarios para que el menor sea trasladado a Estados Unidos y recibir el tratamiento que salve su ojo.
@SoyQueretaLOVE es aficionado a la lucha libre por lo que sumó esfuerzos junto a los luchadores Hijo del Santo y Octagón, para rifar dos máscaras firmadas por las figuras del cuadrilátero y así lograr recaudar los $350,000.00 que requiera la familia para que Emi pueda salir adelante, puesto que “la lucha de Emi es a más de tres caídas… su caso requiere el esfuerzo de muchos, porque está enfrentando una enfermedad mortal y él, con apenas tres años”, no se rinde”.
Actualmente Emilio es atendido en el Hospital Infantil Teletón de Oncología (HITO), donde ha recibido todo el apoyo médico posible, no obstante el cáncer no cede y su caso puede ser tratado en el Phoenix Children's Hospital, donde ya ha sido aceptado.
Para sumarte a esta cadena de ayuda pueden realizar sus aportaciones al número de tarjeta 4169160466179042 de Bancoppel a nombre de Blanca Soria Córdova, mamá de Emi y por cada $100.00 se dará un boleto para la rifa de las máscaras las cuales se sortearán el lunes 13 de junio a las 12 del día a través de un Facebook Live en la cuenta SoyQueretaLOVE.