Las Voluntarias Vicentinas de Querétaro, recibieron donativo por parte de la Cadena Oxxo, gracias al programa de “Cambio por Cambio” el cual se llevó a cabo durante los meses de octubre, noviembre y diciembre del año 2022.
Lucero Guzmán, coordinadora de Cultura, Comunicación y Responsabilidad Social de la cadena Oxxo, fue la encargada de entregar el cheque simbólico y los reconocimientos a las sucursales qué reunieron más fondos para tan loable labor donde agradeció a los clientes de la cadena Oxxo por decir ¡sí al redondeo!, al igual reconoció la labor de los colaboradores que entusiastas se sumaron a la campaña del redondeo.
Patricia Rodríguez, secretaria del Consejo Vocal Vicentino y Elsy Robledo, tesorera del Voluntariado Vicentino fueron las encargadas de recibir el cheque simbólico por la cantidad de $118,359.18, que se lograron reunir en el trimestre agradeciendo a los chicos de la caja por tan valiosa ayuda para juntar los recursos, de la misma manera reconocieron a Oxxo como una empresa de valor y de gran apoyo para las personas en situación vulnerable.
Durante su participación las voluntarias mencionaron quienes eran las Vicentinas, “Somos un voluntariado qué promovemos mejorar la calidad de vida de la población de escasos recursos, a través de la investigación e implementación de programas de nutrición, salud, educación, evangelización, familia, empleo, vivienda y tercera edad. Llevamos a cabo la capacitación y formación de las socias a través de seminarios, asambleas, y otros medios de comunicación. Concientizamos a la sociedad sobre la situación social del país. Promovemos la participación del sector privado para establecer redes de colaboración”, dijeron.
Recordaron de igual forma que ellas otorgan alimentos, vestidos, medicamentos y apoyos en su sede de la calle de Cuauhtémoc #5 en el Centro Histórico de la capital queretana y que gracias a donativos como los de la Cadena Oxxo es que ellas pueden continuar con su labor de ayudar a quienes más lo necesitan.
Finalmente autoridades de Cadena Oxxo y Voluntarias Vicentinas otorgaron reconocimientos a las tiendas participantes y sus colaboradores reiterandoles su agradecimiento por hacer posible este momento; luego invitaron a los presentes a degustar de unos deliciosos bocadillos y bebidas refrescantes.