En emotiva ceremonia, contrajeron matrimonio Raúl Rubio Moreno y Paloma García Aranda, quienes decidieron terminar su noviazgo intercambiando las argollas correspondientes, declarando su amor ante los ojos de Cristo y de la familia que se congregó en este lugar para ser testigos de su amor.
Los acompañaron sus padres y amigos quienes con gusto, muchos meses atrás se enteraron de la noticia y se sumaron a la dicha de este festejo ante la iglesia a la que pertenecen.
El sacerdote, durante su homilía les recordó la importancia que tiene para este joven matrimonio el que Dios esté presente en su vida cotidiana, también los exhortó a mantenerse unidos a través del amor y de la concordia y los invitó a innovar para mantener el fuego del amor encendido para cuando lleguen los hijos con amor, principios y educación que recibieron de sus padres, estén listos para crecer en armonía juntos.
Después de ser declarados marido y mujer ante Dios, la pareja tomada de la mano se alejó del altar y ante los aplausos y la algarabía de los presentes se retiraron del templo para llegar al salón de fiestas donde se llevó a cabo la gran comilona y el bailongo para tan especial pareja de enamorados.