Bellísima lució Paola Cabrera Palomares en su fiesta de quince años organizada por sus padres los señores, Edgardo y Angélica María Cabrera, quienes junto con sus padrinos, Octavio y María del Pueblito Cabrera la acompañaron a dar gracias a Dios por su onomástico en el oratorio de Nuestra Señora de Guadalupe para posteriormente presentarla en sociedad en los jardines del Hotel Medieval en Bernal.
Con todo el ritual acostumbrado, donde se despide la tierna infancia para dar la bienvenida a una nueva etapa en la vida, Pao recibió su último juguete, cambio sus zapatos por bellas zapatillas y bailó el vals “Quince Primaveras” del grupo Destino San Javier, en compañía de su padre quien lució gallardo para este día tan especial y posteriormente hacerlo con sus chambelanes.
Un delicioso banquete engalanó cada una de las mesas, donde se brindó con selectas bebidas por la felicidad de la jovencita, deseándole lo mejor en su nueva vuelta al sol.
Pao no dejó de sonreír y bailar con sus mejores amigos que al ritmo de la música del DJ, le sacaron brillo a la pista con los temas de moda.