El amor de papá es el complemento perfecto para hacer hijos felices, atrás quedó la figura del padre autoritario y proveedor, hoy en día los hombres ejercen su rol paternal más involucrados en el desarrollo de sus pequeños, se convierten en guías, excelentes compañeros de aventuras y ejercen un amor incondicional. Tener un papá presente y amoroso es la más grande bendición.
Hoy te presentamos a unos papis maravillosos que han sido guías muy especiales y que sin duda son el regalo de amor que Dios les otorgó a cada uno de sus hijos.
FRANCISCO BARRERA RÍOS
Papá de Mariana y Magda, abuelo de Leandro y Alan, siempre ha sido un papá que ha llenado a sus hijas de amor, comprensión e impulsándolas para perseguir sus sueños.
“Es la bendición más grande de mi vida ser padre y abuelo, amo a mi familia y saben que siempre contarán conmigo”, expresó Panchito Barrera.
PAUL OSPITAL CARRERA
Si hay un hombre comprometido con la crianza del pequeño Ander es Paul, que sin importar cuantos compromisos tenga, siempre se da tiempo para ser un gran papá y compartir cada etapa y momentos de su hijo.
Para el político su hijo es su motor, su felicidad, la lucha constante de todos los días para ser mejor persona y que Ander siempre se sienta orgulloso de tener a su lado a su superhéroe favorito.
LEONARDO DE OLIVEIRA
Leo es un papá que comparte grandes momentos con sus pequeños Enzo, Nicolás y Maya con quienes siempre comparte grandes aventuras y les enseña los valores, el amor incondicional y el significado de tener una gran familia.
“Ser papá es ser ejemplo para mis hijos, proveo que tengan un camino de respeto y amor. Estar en presencia física y poder vivir cada momento del crecimiento de ellos disfrutando cada etapa de sus vidas. Enseñar a través del amor y aprender con ellos también para ser mejor cada día”, mencionó Leo.
ALFONSO ZÚÑIGA CARMONA
Aún con sus ocupaciones como médico, Alfonso ha procurado estar presente en cada etapa de sus hijos, verlos crecer y ser parte de ello, enseñándoles el camino de los valores y el respeto a sus hijos Alfonso, Mía y Gerardo.
“Ser papá para mi, fue descubrirme en otras personitas; encontrar mi verdadera vocación y entender que nada es un sacrificio es agradecer la inmortalidad a través de ellos. Mi mayor tesoro: “Gruñón”, “Pipilita” y “Microbito”, dijo entusiasmado.
RODRIGO VALDOVINOS HELGUERA
Ro es un ejemplo de que aunque no se viva en el mismo techo que los hijos, el amor incondicional de papás no para y nunca se hace ausente. Rodrigo y su hija María José son el claro ejemplo de que ni la distancia logra resquebrajar el amor, la complicidad y la unión de dos corazones que se amaran por siempre.
JORGE IZQUIERDO NAVARRETE
Además de ser un gran actor y un orgullo queretano es uno de los papás más padres, quien ha sido todo un ejemplo para sus hijos Jorge y Sebastián.
Sin importar que su profesión le absorba gran parte de su tiempo el actor siempre ha sido un padre presente para sus dos guapos hijos a los que ha llenado de amor incondicional, les ha hecho vivir las más grandes aventuras y ha criado dos seres humanos felices y maravillosos.
VLADIMIR “POCHO” MEDINA
Vladimir es otro de los papás que con ejemplo y mucho amor ha formado a sus pequeños Sebastián, Danilo y Pía y próximamente al bebé que está por venir. El coaching fitness ha sido un padre presente en la formación de sus hijos a quienes les ha dado el amor más puro e incondicional.
“Ser papá es la mayor dicha que Dios me pudo regalar”, aseguró.
JUAN CARLOS LÓPEZ FERNÁNDEZ
Juan Carlos ha sido un padre más que presente en la vida de su hijo el cantante y orgullo queretano Juan Ma, a quien desde pequeño apoyó en su carrera musical.
Este padre bien “padre” ha inculcado a su retoño grandes valores, haciéndolo un hombre de bien y todo un caballero, dicen por ahí “lo que se hereda no se hurta”.
ALEX VEGA FERRUSCA
“Ser padre es la dicha y fortuna que Dios me concedió con Alex, Aldo y Arturo, mis 3 grandes hijos, fruto de la relación y amor con mi hermosa esposa Maru que Dios la tenga en Santa Gloria.
“Me siento tan satisfecho con ellos, ya que hace poco más de un mes mi hijo menor Aldo terminó su carrera universitaria en la UAQ de Ingeniero en Biotecnología.
“Al igual hermanos terminaron su carrera en el Tecnológico Regional de Querétaro, Alex como Ingeniero Industrial Arturo en Ingeniero en Mecatrónica.
“Son mi orgullo y mi razón de vida, lo mejor que me pudo haber pasado en este bello mundo”, mencionó Alex Vega.
➡️ Únete al canal de Diario de Querétaro en WhatsApp para no perderte la información más importante
No podemos dejar de felicitar a todos los padres de esta casa editorial Diario de Querétaro.
¡Felicidades papás!