Durante la mañana, Paulina Ordaz se reunió con las amigas más cercanas en conocido restaurante de la ciudad, ubicado en álamos segunda sección, donde partieron el pastel, compartieron el desayuno y entablaron charlas amenas.
Amigas de años se reunieron para festejar el mes de mayo entre ellas, conmemorando que cada una es madre. También, un simpático grupo de amigas, departió feliz junto con otras cumpleañeras que se congregaron en el lugar, pues saben que el sazón es único y especial.
Se ha escuchado frecuentemente que la hora del desayuno es vital para comenzar un día lleno de energía y gran prosperidad sin embargo, varios aspectos son los que conforman este dicho, entre los cuales influye la buena compañía y sin duda el menú que satisfaga las necesidades culinarias de los comensales.
Caja de datos:
El exquisito panqué de la cumpleañera se encontraba sobre una delicada escritura de mermelada, llevaba frutos rojos: fresa, frambuesa, zarzamora y crema pastelera, acompañando una velita que esperaba para ser apagada tras pedir algún buen deseo