Paulina Silva Galván se reunió en Josefa Café and Bistro, con sus amistades para disfrutar de los primeros alimentos del día en honor a su cumpleaños 35, inundando de júbilo y buenos deseos aquella parte del restaurante, en el que también se dejaron ver grupos de amigos y familias ajenas al festejo.
“Tenemos un grupo muy bonito de amigos, somos muy unidos y ellos son quienes me acompañan el día de hoy” dijo la cumpleañera en entrevista, a la vez que esperaba llegaran todos sus invitados a la mesa principal, ubicada en la terraza del restaurante.
“Me siento bendecida y agradecida con la vida” agregó, para posteriormente recordar los sucesos sísmicos del pasado año en la Ciudad de México, de los que afortunadamente salió ilesa, “es por eso que con mayor razón estoy con mucha alegría y entusiasmo para celebrar la vida”.
Para la ocasión, una selecta variedad de platillos como huevos pochos montados en bisquets, café, smoothies de fruta de temporada y chilaquiles fueron presentados en la mesa, que más tarde acogería también algunos obsequios especialmente escogidos para ella.