Todo el fin de semana se llevó a cabo en el municipio de Corregidora, la presentación de películas en formato de autocinema; muy buena idea y opción para convivir en familia, después de que la pandemia por Covid-19 se tuviera que cerrar las salas de cine en Querétaro.
Con gran emoción, los amantes del cine, desde parejas, amigos y familias, arribaron al lugar para poder disfrutar nuevamente de la emoción que transmite ver proyectada en una gran pantalla tu película favorita.
Siguiendo al pie de la letra todas las medidas de sanidad y seguridad posible, se pudo notar en el rostro de cada uno de los presentes las ansias por volver a la normalidad, aunque también gozaron al máximo poder tener sus propias reglas para ver la función, pues en camionetas algunos instalaron con cobijas y colchonetas un agradable espacio para ver la función convirtiéndose en una mágica y romántica velada tipo vip; para quieres llegaron en familia o con amigos también aprovecharon el momento de disfrutar fuera de casa una tarde agradable después del confinamiento.
El uso de cubrebocas, gel antibacterial y sana distancia se dejaron ver todo el momento, logrando ser esta una nueva modalidad para los queretanos que disfrutan del séptimo arte. Sin importar la película ni el tener que comprar tus golosinas al precio que sea; resultó una aventura familia y entre amigos.