Con mucho entusiasmo y por segunda ocasión se realizó el pequeño taller “Pintor por un día” en el estudio de pintura JART de Aline Cervantes Herrera, donde sus alumnos y familiares se reunieron para disfrutar de la amena velada y convivencia mientras pintaban un cuadro con acrílico, recreando una de las obras de la joven.
Entre pláticas y risas transcurrió la noche mientras se deleitaban con una copa de vino tinto, al finalizar el taller, todos se sintieron orgullosos de sus creaciones y afirmaron que no se necesita ser un gran artista para pasar un gran momento empapandose de este bello arte.
“Estos talleres, dan oportunidad a que cualquier persona que tenga la inquietud de pintar un cuadro al menos una vez en su vida, venga y lo experimente, muchos creemos que no podemos, pero en ese tipo de clase guiada y con obras no tan complejas, los participantes descubren que esa capacidad artística y creativa siempre la han tenido, y acompañado de un grupo en las mismas condiciones, se pierde el miedo y la inhibición para lograrlo”, compartió Aline.
Ella desde pequeña se interesó por el arte y a pesar de que estudió la carrera en diseño gráfico, la pintura artística siempre le ha encantado, fue llegando a Querétaro que decidió abrir su propia escuela de arte para enseñar y seguir aprendiendo de la magia de la pintura.
Caja de datos: Originaria de la Ciudad de México, pero ya cuatro años radicando en Querétaro, la joven gusta de compartir su talento y amor al arte con un toque de diversión y para salir de la rutina diaria