Generación 2021 de la prepa Anáhuac , se divirtió entre fiestas, convivencias y congregaciones todas ellas en torno al festejo de fin de cursos que por fin, este año se pudo realizar de manera presencial con la medidas pertinentes que la pandemia por Covid-19 , establece la Secretaría de Salud del Estado de Querétaro.
De manera responsable y con el gusto de encontrarse para festejar, primero dieron gracias a Dios en una misa que se ofreció en la Iglesia de Santa Teresita, donde el sacerdote les recordó que haber terminado la prepa de manera exitosa en tiempos atípicos, tiene un valor agregado y los invitó a continuar esforzándose para ser mejores seres humanos.
Posterior a la ceremonia, se reunieron en la terraza de la casa anfitriona en el club Campanario donde con toga y birrete anunciaron al universo la culminación de sus estudios de preparatoria, lanzando al cielo con júbilo la alegría que siente el cierre de este ciclo y el inicio de uno más.
La cena entre amigos y amigas resultó espectacular por la buena vibra y la gran energía que despidieron estos jóvenes quienes con abrazos, buenos deseos y felicitaciones, todos emprendieron su nuevo viaje al conocimiento.