Niñas y Niños queretanos han sido los que más han disfrutado de las pre-Posadas Navideñas 2019 que el DIF Estatal organiza cada año en coordinación con los 18 Sistemas DIF Municipales, con la finalidad de llevar un rato de esparcimiento, fomentar la unión familiar y conservar las tradiciones.
La Directora General del Sistema Estatal DIF, Eleamor Hernández Bustos, acudió a los municipios de Pedro Escobedo y El Marqués para convivir con los niños, niñas, adultos mayores y personas con discapacidad, que asistieron a divertirse con la pastorela, el show de payasos y la rifa de obsequios.
“En esta posada se siente mucha energía en todos los pequeños; damos la bienvenida a esta época navideña con nuestra tradicional celebración que es un momento para reunirnos y rencontrar en cada uno de nosotros el espíritu generoso que tenemos”, dijo Hernández Bustos al desearles una Feliz Navidad y un Próspero Año a los asistentes en el Auditorio de la Escuela Secundaria Técnica No. 4 “Lázaro Cárdenas” de Pedro Escobedo.
Posterior a la pre- Posada Navideña continuó en el municipio de El Marqués, en la explanada de la Plaza San Pedro, donde la Directora General del DIF Estatal encabezó también la rifa de pantallas, bicicletas, celulares, montables, balones y juegos de mesa.