Como ya es tradición la Asociación Ale, presidida por Adriana Castro de Alverde presentó su decimoquinta edición del “Bazar ALE” a beneficio de pacientes de bajos recursos que requieren trasplantes de órganos así como operaciones de cataratas.
Car Herrera de Kuri, presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, junto con Adriana y parte del voluntariado fueron las encargadas de realizar el corte de listón, dando inicio a una de las actividades con más tradición entre la sociedad queretana.
Durante la ceremonia Car Herrera dijo sentirse orgullosa de que este tipo de eventos se hagan en el estado, catalogándolos de mágicos “no dudo que superarán la meta, que se traducirá en tratamientos, cirugías, trasplantes, para quienes más lo necesitan” . Tanto entusiasmo causó el evento en Car Herrera que no dudo junto con Fernanda Zedillo poner un stand con joyería elaborada por mujeres artesanas llamado “Maca” y donde la presidenta personalmente lo atendió durante los dos días.
En los dos días de bazar en el Club de Industriales los asistentes pudieron adquirir diferentes artículos como piezas de arte, ropa, joyería, adornos navideños, decoración para el hogar, comida gourmet, entre muchas otras cosas más donde a decir de Adriana el 15 por ciento de las ventas será donado a la institución.