Christopher Martínez Galán, con tres años cumplidos el 3 de julio y primogénito de Itzel Galán y Christian Martínez Navarrete, asistió a la tradicional presentación al templo de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, ubicada en la colonia Carretas y después disfrutó de su fiesta temática de la película Coco.
Priscila García y William Jiménez fueron los invitados para fungir como padrinos del niño a quien le darán amor y apoyo en su vida católica, mostrándole con el ejemplo una vida digna.
Después de la ceremonia, se dirigieron a la casa club donde se llevó a cabo la fiesta en honor del pequeño Christian, quien se mostró realmente muy feliz de tantas muestras de cariño por parte de todos los invitados.
Al acercarse la noche, llegó un espectáculo de botargas con motivo de las películas Coco y Spider Man, las cuales son las preferidas del cumpleañero, quien recibió de ellos muchos regalos.
Christopher convivió rodeado de otros niños que lo invitaron a brincar en el inflable y dar vueltas en el aire, además de aprovechar todo momento para disfrutar de la mesa con dulces típicos de México.