Ariadna Guerreo Padilla, madre de Valentina, presentó a su hija en la Parroquia de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro. Estuvo acompañada por los padrinos de la niña: Domingo Daniel Guerrero, y Tania Lourdes Arriola. Los demás familiares y amigos también estuvieron presentes durante la misa.
Valentina lució un vestido completamente blanco, el cual combinó con sus zapatitos dorados y sus florecitas amarillas y blancas.
En esta misa se escucharon emotivas palabras por parte del sacerdote oficiante quien se dirigió a los padres y padrinos recordándoles la importancia que tiene guiar a la niña por el sendero del amor a Dios y también les exhortó a ofrecer valores, educación cristiana y felicidad para que crezca en un ambiente lleno de paz y armonía.
Después de la ceremonia religiosa, Ariadna invitó a los asistentes a una grandiosa fiesta en el salón de fiestas Plaza Aventura para festejar a su niña, en donde pudieron disfrutar de una deliciosa comida y pasaron un increíble momento juntos, lleno de sorpresas y alegría, donde la festejada cambió de look por las princesas preferidas Elsa y Ana, personajes que la divierten mucho.