Alfonso García Alcocer, presentó formalmente el nuevo fraccionamiento residencial “Villa Carriedo” en régimen condominal que planea 800 viviendas en 3 condominios; cuenta con riego automatizado, personal de administración, mantenimiento y vigilancia, parque central y 3 parques interiores. Desarrollo Ecofriendly con paneles fotovoltáicos incluidos y mediadores de energía bidireccionales y gas natural.
El tema de seguridad resaltó de manera especial, ya que ofrece este lugar doble acceso de seguridad, malla electrificada en el perímetro y circuito cerrado de televisión.
Cabe resaltar que se encuentra en una de las mejores ubicaciones de la ciudad, cerca de centros comerciales y a un costado de la entrada norte al Campanario, llegando por el Anillo Fray Junípero Serra.
Presentaron un Parque central con más de 13 mil metros cuadrados donde se contará con canchas de usos múltiples, canchas de padel, salón de eventos para 250 personas y juegos infantiles con velaría. Los parques interiores cuentan con alberca, juegos infantiles y gimnasio.
Actualmente se tiene contempladas cuatro prototipos de casas: Cantábrica, Cantábrica Plus, Santillana y Santillana Plus.