El Colegio de Alta Especialidad en Traumatología y Ortopedia en el estado de Querétaro, realizaron su primera sesión ordinaria donde además rindió protesta el nuevo Consejo Directivo del Colegio donde Jorge Nieves Silva es nombrado oficialmente como presidente.
Quien tomó la protesta fue el doctor Darío Esaú Garín Zertuche, Presidente Nacional de la Federación Mexicana de Colegios de Ortopedia y Traumatología, quien mencionó sentirse muy orgulloso que más profesionales se unan al colegiado con la finalidad de continuar impulsando y preparando a los especialistas en esta rama, además durante la sesión el profesional brindó la ponencia Selección de Implante en Artroplastia Total de Cadera.
Durante el encuentro Jorge Nieves, resaltó la importancia de la unidad entre colegas para continuar impulsando a los doctores en esta rama a seguir fortaleciendo sus conocimientos para estar más preparado con técnicas innovadoras que surgen día con día en la ortopedia, con el objetivo de estar a la vanguardia e implementarlas a su importante labor médica. Por ello invitó a sumarse y participar a todos los interesados del gremio médico especializado en Traumatología y Ortopedia, para una mejora y actualización continua.
En el acto solemne Garín Zartuche tomó la protesta a los doctores Jorge Nieves Silva, Presidente; Francisco Javier Quinzaños Herrera, Vicepresidente; Ramón Soto Ruelas, Secretario; José Luis Pérez Milchorena, Tesorero; Jaime Ortiz Vega, Vocal y Héctor Manuel Calleja Gómez, Vocal.
Durante el encuentro la Mesa Directiva indicó que continuarán a la vanguardia pues promoverán cursos en el extranjero y apoyo a los especialistas en formación, así como a los más jóvenes y por supuesto a los especialistas de mayor experiencia.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
La reunión que se llevó a cabo en el Auditorio Star Médica, se llenó de gran energía luego de que los especialistas anunciaran que el próximo congreso FEMECOT se realizaría en las paradisíacas playas de Cancún, donde la sorpresa de la noche sería que todos inscritos en el Colegio entrarían a una rifa para una beca con todos los gastos pagados, lo que ganó los aplausos de los presentes.
Finalmente todos los invitados pudieron disfrutar de deliciosos bocadillos y refrescantes bebidas, para continuar estrechando lazos afectivos entre el gremio y fortalecerlo aún más.