La marca de ropa Shein por fin hoy abre sus puertas en la capital queretana, tras el éxito que tuvo el año pasado en su primera temporada donde visitó las ciudades de Monterrey, León y CDMX, Guadalajara y más recientemente Cancún, ahora llega a Plaza Boulevares donde se ha dado a conocer que hasta el 4 de junio se podrán adquirir las últimas tendencias y las prendas más hot de la temporada.
Shein es considerada como una de las marcas más valiosas del apparel y su irrupción siendo un pure player es confirmado por un estudio de Similar Web, dentro de estas marcas se han consolidado que tan sólo en 2022 en México las ventas según Statista están estimadas en más de 17 mil millones de dólares.
¿QUÉ PODRÁS ADQUIRIR?
Si esperas ver los millones de artículos qué maneja la marca en línea, estás equivocado, físicamente encontrarás un poco de todo lo que ofertan y aunque sí hay algunos descuentos, las mejores gangas se encuentran a través de la plataforma.
Eso sí, en Plaza Boulevares podrás encontrar propuestas en todas las tallas, diseños, colores, accesorios y algunos artículos para el hogar, sin embargo su stock es mínimo, pero lo realmente importante es que la gente conozca sus diseños, telas y acabados para que estén seguros a la hora de adquirir la marca.
TODO LO QUE DEBES SABER
- La coqueta tienda en físico tendrá permanencia solo del 01 al 04 de junio.
- Horario: 11:00 a 18:00 horas.
- Ubicación: Plaza Boulevares en la entrada.
- No hay demasiado Stock, así que no es un buen punto para adquirir ropa para revender, sin embargo si se encontrarán novedades de gran parte de su inventario. Aunque aún no se ha dado a conocer si hay alguna limitación para sus compradoras, en los diferentes recintos que ha pisado el tour, al parecer no hubo restricciones de compra.
- Dentro de la tienda se encuentran varios códigos QR, donde se pueden encontrar las diferentes novedades de la marca, por si no se encontró la talla o el modelo que los clientes buscaban.
- El pago puede ser en efectivo y con tarjeta.
MÁS NOVEDADES DE LA MARCA
La empresa, que ahora tiene su sede en Singapur, compite con Temu, de PDD Holdings, que vende en Estados Unidos artículos de bajo precio procedentes de China, desde ropa hasta electrónica y con el tour que está recorriendo las principales ciudades del país, así como el fuerte rumor en que la empresa podría poner su fábrica Shein en México para acelerar la producción de Latinoamérica, varias marcas de ropa han comenzado a temblar pues el monstruos de la moda ha acaparado un gran número de seguidores, incluso muchos se han vuelto revendedores de la marca, teniendo un sólido negocio.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo