Vivir la experiencia que trajo el eclipse de Sol a nuestro estado fue el pretexto perfecto para que amigas se reunieron para meditar durante el paso de este fenómeno astronómico y recibir sus más grandes energías.
La velaría del Centro de las Artes del Estado de Querétaro, fue el sitio ideal para conectar y vibrar muy alto a través de la meditación, donde las participantes pudieron experimentar lecciones kármicas las cuales son enseñanzas que trascienden al alma.
Rodeadas de un ambiente sereno y lleno de paz, lograron conectar con su yo interior mientras la coach hacía sonar la manjira, que hacía aún más especial el entorno, donde además agradecieron al universo por poder vivir la experiencia de un evento tan mágico como lo fue el eclipse solar.
Para quienes acudieron a la meditación fue un momento lleno de espiritualidad, donde asumieron este tiempo para volver a conectar con Dios, volver a recordar su creación, intencionando la energía para transformarla en positiva y atraer grandes augurios a su vida.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Tras la meditación las participantes se fundieron en un abrazo para compartir lo mejor de cada una y cerrar con broche de oro tan bello y especial momento.