Gran noche se vivió en la presentación de la nueva carta de bebidas de autor, inspiradas en maravillosos cuentos y recreadas en uno de los bares más emblemáticos de la zona del Centro Histórico de la capital queretana.
Dodo Café está inspirado en las tabernas de antaño, donde además hacen vivir la experiencia de sus visitantes de disfrutar de una barra de coctelería, donde cada trago se traduce a una historia.
Los especialistas en coctelería quienes ya tienen 9 años en Querétaro, dieron a conocer el nuevo menú con que cuenta su basto servicio, este nuevo concepto lo hicieron en mancuerna con un grupo de escritores jóvenes queretanos: Daniel Soto, Sebastián Jara, Eduardo Lindacher, Raúl Ruiz Esparza, para impulsar la gastronomía líquida, la cultura y el arte.
“Ellos -los escritores- hicieron un cuento que relata la historia de nuestros clientes más cercanos, cada una de las vivencias de ellos, es el nombre y la inspiración del cóctel realizado por nuestros batistas (…) estas mismas historias se harán cortometrajes que serán exhibidos en varias plataformas e incluidos en diversos concursos y muestras de arte, donde ya hemos participado obteniendo premios a nivel internacional”, indicó Laura Soria, publirrelacionista del lugar.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
La noche fue perfecta para que grupos de amigos y parejas llegarán al lugar que se encuentra ubicado en la entrada del Teatro Corral de Comedias en la calle de Venustiano Carranza #39 Barrio de la Cruz. Desde la llegada la experiencia comenzó con los tragos del nuevo menú que dejaron impresionados a los asistentes que además de admirar la presentación por cierto de lo más instagrameable, el sabor era toda una experiencia para el paladar.