La banda mexicana Tren a Marte, se presentó en el Centro de Entretenimiento el Qbo, el cual, se encuentra dentro de las instalaciones del restaurante El Caserío, donde los queretanos disfrutaron de su más reciente espectáculo denominado: Sweet Dreams.
Esta agrupación se conformó en el 2007, por los hermanos Alan y Edgar García y ha estado nominada al Grammy en la categoría de mejor Álbum, por lo que, sin lugar a duda los asistentes vivieron una noche excepcional.
Este lugar se presta para disfrutar de los snacks acompañados de refrescantes bebidas propias de temporada, así como apreciar los preparados de Pedra, el bar que también pertenece al restaurante y que también los fines de semana tiene música en vivo.
Mientras tanto parejas y grupos de amigos se adelantaron para celebrar el Día del Amor y de la Amistad compartiendo velada música llena de buen ritmo, de covers bien ejecutados y de la alegría del grupo que más de una vez hizo cantar y en otras bailar a los invitados a tan especial noche.