Gran velada disfrutaron los selectos invitados a la premiación de uno de los eventos más icónicos del turismo nacional “Los 100 Imperdibles” en su categoría Lugares imperdibles para casarse en México.
Cuando el sol estaba ya cayendo los convidados arribaron a la Hacienda El Jofre que lució espectacular para tan importante evento. A su llegada fueron recibidos por exquisitos cócteles diseñados especialmente para la ocasión por la agencia de Lucero Álvarez, con los que brindaron por los nominados a lo mejor de las experiencias para casarse en el estado de Querétaro, todo organizado por la querida Karla Avendaño y su magnífico equipo de Say Yes, quien cuidó cada detalle, dando cátedra porque hoy por hoy es una de las wedding planner más influyentes.
El momento cumbre llegó cuando se despejó la incógnita para revelar el nombre de los nominados, recibiendo Querétaro 10 venues ganadores de esta categoría, siendo nombrados como imperdibles: Hacienda Viborillas, Hacienda Jofre, Hacienda el Salitre, Hacienda San Miguel, Hacienda Amazcala, Hacienda Tlacote Bajo, Hacienda La Solariega, Hacienda San Antonio del Batán, Hacienda Atongo y Valentina y Piedra.
La exquisita cena fue presentada por Joshua Vital Wedding Planner y Hacceu Casa Productora, donde los invitados compartieron la sal y la pimienta, mientras brindaban por los éxitos y las propuestas que se realizan para seguir impulsando los lugares de cada región.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Al evento acudieron Rodrigo Ibarra Lozano, director de Promoción de la Secretaría de Turismo del Estado; Andrea Herrera Lámbarri, Coordinadora de Turismo de Romance, y Juan Pablo Saloma, director del Certamen Los 100 Imperdibles, además de presidentes de las distintas Cámaras y Asociaciones del estado, quienes agradecieron el apoyo de todos los presentes, así como la entusiasta participación y felicitaron ampliamente a los ganadores.