José Alfredo González Rivas, abogado y dueño de la Selva Taurina, nació en Querétaro el 8 de julio de 1962. Es descrito por sus conocidos como un hombre trabajador, con una gran pasión por el derecho, que se hizo de renombre por ser un hombre cabal, dedicado a apoyar causas que le parecían justas.
Egresó de la Facultad de Derecho de la UAQ, con un promedio de 9.8 y fue compañero de generación de los juristas Alfredo Botello Montes, Jaime Cárdenas García, Patricio González, Ignacio Paulín y Jorge Herrera Solorio, entre otros.
A decir de su hermano Alfonso, la pasión de Alfredo expresidente del Colegio de Abogados litigantes de Querétaro, siempre fue litigar “era un gran abogado especialista en materia civil, pudiera decir sin temor a equivocarme que era de los mejores en Querétaro”.
También fue socio de la Notaría 36 junto a su hermano Alfonso González Rivas, además de sus hijas Gilda y Macarena.
LA SELVA TAURINA
Empresario por convicción, junto a sus hermanos hereda de su padre don Pedro González Matehuala la famosa Cantina La Selva en 2001. Al tomar el control de ella comienza una nueva era como "La Selva Taurina". Su hermano Alfonso señala que fue Alfredo quien le dio un nuevo concepto convirtiéndola en un sitio de tradición queretana.
Alfredo a decir de sus más íntimos amigos era un hombre leal, reservado, al que le gustaba leer, así como departir con sus más íntimas amistades. Le sobreviven sus hijos, Gilda, Macarena, María y Alfredo