Se realizó por 5° año consecutivo el evento Degustando el Arte, donde hubo una subasta de arte, venta de cuadros, una exquisita cena, además se disfrutó de música en vivo, todo con el propósito de apoyar el tratamiento de cáncer de niños, niñas y adolescentes de reconocido Hospital de Oncología; la cena tuvo lugar en el Club Campestre de Querétaro, organizado por Rosalía Sandoval Kick, subdirectora de voluntariado.
Se reunieron artistas, patrocinadores, benefactores y personas en general que quisieron colaborar en la lucha que enfrentan los niños contra el cáncer. El donativo inicial fue de mil pesos y con eso los asistentes pudieron degustar de los platillos más representativos de la región de los restaurantes más reconocidos de Querétaro, entre ellos Cabanna, y que también forman parte de esta gran causa. Lo recaudado del donativo y gran parte de la subasta de arte que se realizó durante el evento fue destinado a fondos de tratamiento de casi 300 niños.
“Gracias a este evento podemos seguir atendiendo con excelencia y calidad mundial a muchos niños que lo necesitan con un modelo integral que abraza a toda la familia”, dijo Lourdes Vega Vega, directora general del hospital.