Exitosa noche tuvo el artista mexicano, Rafael Aguirre al crear una segunda muestra de su exposición titulada “Cuarenta años con el color en las manos” con 22 hermosas obras pintadas al óleo, en el restaurante Río Quintana, después de la respuesta obtenida por su público hace dos meses en La Casona de los 5 Patios, donde sus obras solo duraron 1 día.
Rafael se mostró orgulloso y feliz de poder seguir compartiendo su inigualable talento con los presentes. “Esta vez, las obras no se quedan un día, sino mes y medio, dando la opción de que la gente pueda venir con calma a verlas y todos aquellos amigos que se quedaron con ganas de apreciar mis piezas con luz del día les transmitan esa tranquilidad que da una obra de arte”, mencionó el artista.
“Cada obra es de un tema diverso, tengo 40 años en este mundo y en éste tiempo han sido diferentes etapas en mi vida y cada una destaca un tema o un color, por eso decidí traer desde lo más lejano que tenía que son obras de hace 10 años hasta el momento, con los diferentes aspectos que he vivido, con temáticas muy diversas y obras muy modernas, monocromáticas y clásicas”, finalizó Rafel Aguirre.