Emocionados llegaron al Templo de San Antonio de Padua, que con antelación juntos eligieron Raziel Carmona Arvizu y Lizbeth Elías Miachaus para recibir la bendición nupcial después de dos años de noviazgo.
Familiares del novio llegaron de la Ciudad de México y se reunieron para ser partícipes de esta ceremonia que bien guío el sacerdote, mencionándoles los preceptos del amor y aconsejándolos durante la homilía que dedicó.
Los padres de la pareja, José German Carmona, Elizabeth Arvizu, Catalina Michaus y Heriberto Elías García, se sumaron a las oraciones para pedir por sus hijos, a quienes los bendijeron de una manera muy especial frente al altar. Cada uno de los novios agradeció la vida a sus padres y ellos respondieron con lágrimas en los ojos, bendiciéndolos.
El cortejo nupcial lo formaron los hermanos, primos y amigos que acompañaron a la pareja durante los dos años de preparación al altar. Después se acercaron y entregaron los símbolos que reflejan el amor y el respeto que siempre tendrán.
Al finalizar y después de sellar el compromiso con un beso, la pareja tomada de la mano abandonó el templo y se dirigió a conocido salón de fiestas donde se llevó a cabo el ágape que perduró por varias horas.