La gran mayoría de las mujeres soñamos con ser “rescatadas” por un príncipe azul, que llegue a caballo, nos ame más que a nadie en el mundo y en nuestra historia aparezca la frase icónica: “Fin… Y vivieron felices para siempre”.
Y en ese sueño hubo una mujer que logró conquistar a su príncipe, casarse, tener tres hijos con él, pero por desgracia el duro precio que ha tenido que pagar por ser la princesa de Gales es alto y hasta doloroso.
Siendo estudiante universitaria donde su círculo de amistades la recuerda como una mente brillante, conoció al príncipe William, quien dicen quedó prendido de la bella chica y de su inteligencia - la historia también cuenta que fue la madre de Kate, Carole Middleton, quien haría todo lo posible porque su hija conquistará el corazón del heredero de la corona británica.
Aunque realmente Kate se casó muy enamorada del príncipe y de ese amor nacieron sus tres hijos George, Charlotte y Louis, la princesa ha tenido que sacrificar muchas cosas en nombre del amor.
Desde que la reina Isabel ll, falleció el 8 de septiembre del 2022, pasó a ostentar el título nobiliario de princesa de Gales y las miradas aún estaban más al pendiente de ella, su carisma le ha ayudado a ganarse el cariño de todos, pero eso también la hace blanco de malos comentarios y señalamientos.
Siempre comparada con su suegra la princesa de Gales, Diana (QEPD), comparada con la esposa de su cuñado Harry, Meghan Markle, con quien se dice sostuvo una fuerte rivalidad.
➡️ Únete al canal de Diario de Querétaro en WhatsApp para no perderte la información más importante
Tras su revelación donde se vio “obligada” a realizar un video donde con un nudo en la garganta y un tanto demacrada, Kate anunció que padece cáncer y que fue sometida a una operación quirúrgica de abdomen. Kate se ha visto vulnerable, sin ánimos, sin embargo todo indica que la corona nuevamente intervendrá para hacer que se presente, mañana domingo en la misa solemne de resurrección.
Kate Middleton ha enfrentado con valentía todo, incluso que se especule sobre su muerte, pues si este hecho llegara a suceder la corona continuaría como hasta ahora se tiene pactado, marido sería el rey, ella reina consorte y por grado de sucesión el heredero de la corona sería su hijo George, por lo que su muerte no sería trascendental para el palacio de Buckingham.