Para el penúltimo día de festejos del Jubileo de Platino de la reina Isabel II, los duques de Cambridge, el príncipe William y Kate Middleton, fueron los encargados de supervisar todos los detalles del concierto que tendrá lugar la noche de este sábado en el castillo de Cardiff.
Por lo que desde muy temprano se trasladaron a la ciudad de Gales, al oeste de Inglaterra como parte de su agenda oficial del jubileo y por primera vez visitan la región en compañía de sus dos hijos, George y Charlotte, quienes a su llegada, fueron recibidos entre flores y aplausos por parte de los locatarios que se reunieron a las afueras del castillo.
Puedes leer: Gestos y gritos de los pequeños príncipes le roban el Jubileo a la reina
Durante su visita se reunieron con los presentadores del evento Aled Jones y Shan Cothi e intercambiaron impresiones con algunos de los artistas que participarán en el espectáculo musical como Mike Peters de The Alarm, la cantante Bonnie Tyler, la estrella del West-End, John Owen Jones, el meteorólogo Owain Wyn Evans y Pendyrus Male Voice Choir.
Según se ha compartido en sus redes sociales oficiales, tanto los duques como sus hijos, han conocido más datos sobre la iluminación, el sonido y los efectos visuales del concierto.
El show culminará a las siete de la noche (hora local Londres), pero los festejos los podrán continuar los galeses con la transmisión de la Fiesta de Platino en pantallas gigantes, el concierto oficial del Jubileo, que reúne a artistas como Queen y Elton John , quienes cantaran frente al palacio de Buckingham.
Los looks de los duques y sus hijos
Para esta visita, se ha pronosticado un clima frío y ventoso, por lo que los looks fueron abrigadores.
Como es costumbre, Kate Middleton, eligió un atinando atuendo, protagonizado por un largo y entallado abrigo rojo de la firma londinense Eponine, que la duquesa recicló, pues también lo lució en 2021 durante la inauguración de la exposición Hold Still, un proyecto fotográfico en colaboración con la National Portrait Gallery de Londres que recoge imágenes del pueblo inglés.
Sobre los detalles, esta vez, la duquesa decidió recoger su larga cabellera castaña y lucirla con una floja coleta alta, un peinado más casual, al que normalmente acostumbra en actos oficiales.
Por su parte, Charlotte, ha demostrado que también es una fanática de la moda al igual que su madre. Para esta ocasión, la princesa vistió un abrigo azul marino y zapatos estilo Mary Jane.
Por su parte, los príncipes William y George, se vistieron igual. Con pantalones, camisa y saco en azul marino.