Para cerrar con broche de oro su estadía por Querétaro el Club Skal Internacional firmó un acuerdo de hermandad entre Querétaro y Ciudad de México en el patio del Museo de Arte Sacro.
El evento tuvo como objetivo intercambiar esfuerzos de promoción turística entre estos dos estados y continuar fomentando lazos de negocios para promover el turismo global; fueron los presidentes por Querétaro, Carlos Andrade Camacho y por parte de la Ciudad de México, Gustavo Bolio los que plasmaron su firma teniendo como testigo a la presidenta Internacional del Club Skal, Jane Alexandra García.
Los asistentes disfrutaron de una rica barbacoa tradicional de boye, Cadereyta, misma que es elaborada en hoyo, así como montalayo que hizo la delicia de todos los presentes que no pudieron resistir su rico sabor y comprobar que en Querétaro su gastronomía es de primer nivel.
Con este acto se dio por concluida las actividades que realizaron los promotores turísticos de los diferentes estados de la República Mexicana pertenecientes al club, mismo que fue fundado en el año de 1934, y hoy cuenta con representación en más de 100 países del mundo.