El Hípico Cimatario continúa en su serie de eventos para foguear a sus socios en las competencias nacionales con trading donde califican y couchean a sus participantes para que estén en óptimas condiciones para participar en los próximos eventos.
Con tremendo calor que se ha sentido en las últimas semanas en la capital queretana, familias y amigos se dieron cita en las instalaciones del hípico para observar los saltos de los jinetes y amazonas, así como para convivir y disfrutar el fin de semana.
Entre saltos y suertes los participantes demostraron sus habilidades adquiridas durante sus entrenamientos y pulir su técnica, para perfeccionarse y estar a la altura de las competencias naturales.
A decir de los encargados del lugar, en el Hípico Cimatario ofrecen entrenamientos de equitación desde principiantes hasta alumnos avanzados quienes incluso ya están en competencias nacionales e internacionales, así como alojamiento y entrenamiento a los caballos, entre otros servicios que se ofrecen a quienes gustan de este deporte.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Impecables demostraciones realizaron los alumnos del lugar que demostraron que gracias a sus habilidades están preparados para las próximas competencias nacionales