Osvaldo Moreno Hernández fue presentado para recibir el primer sacramento de la iglesia católica, acompañado de sus padres los señores, Maricruz Hernández y Valerio Moreno, así como sus padrinos María Elena Tavarez y Carlos Hernández, que lo condujeron hasta la pila bautismal.
El pequeño elegantemente arreglado recibió el carisma bautismal para ser liberado del pecado original mediante significativa ceremonia, donde el presbítero les invitó a sus padrinos para elevar sus votos de compromiso a Dios para guiar al pequeño Osvaldo por el sendero de la paz, la bondad y el amor, mientras sus padres mostraban su alegría al cumplir así con el primer sacramento de fe de su amado heredero.
Al finalizar la celebración, la familia y sus invitados se trasladaron a conocido salón de fiestas donde tuvo lugar un selecto festín en honor de Osvaldo. Los invitados compartieron la sal y la pimienta con una deliciosa comida, acompañada de selectas bebidas y una riquísima mesa de dulces, para hacer una tarde muy especial por tan emotivo momento.
Amigos y familiares disfrutaron en grande el momento, además de obsequiar al pequeño juguetes, ropa y artículos para su cuidado
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo