Especial ceremonia de entrega de constancias vivió la nueva generación de la Licenciatura de Médico Veterinario Zootecnista, en el auditorio de la Facultad de Ciencias Naturales de la Universidad Autónoma de Querétaro, donde las autoridades encabezadas por la Rectora, Teresa García Gasca, entregaron los diplomas correspondientes.
En su último pase de lista, fueron pasando al estrado los alumnos para recibir su certificado, pero antes escucharon las palabras del director de la facultad y de la alumna designada, quienes recordaron anécdotas de la generación 2016-2021, todo lo que tuvieron que hacer y precisamente en este último año atípico, pero que lograron salir exitosos y hoy verse a punto de titularse.
Mientras tanto la Rectora, los felicitó porque a pesar de los momentos difíciles que se han vivido por la pandemia que nos aqueja, la generación decidió continuar y aprovechar las clases de los maestros aunque fueran virtuales.
Los conminó a seguir estudiando y muy en especial les pidió no dejen de titularse porque es un documento, comentó, muy importante que avala todos los años de estudio; todo esto aunado a la felicidad que deben vivir, admirando su carrera.