Reciben despensas los niños de Sonríe Villa Infantil

Redacción

  · viernes 17 de agosto de 2018

Elena Herrera, presidenta de AMPI entregando despensas a nombre de los socios.

La presidenta de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, Elena Herrera entregó despensas a los niños de Sonríe Villa Infantil, en el marco del Seminario de Marketing Inmobiliario con socios de AMPI en su desayuno mensual.

En esta ocasión como organismo socialmente responsable, cada uno de los socios donó despensas a Sonríe Villa Infantil, para apoyar la labor que vienen haciendo en favor de los niños y adolescentes más vulnerables del estado.

Voluntarios de AMPI entregan regalos.

Su presidenta Ana Bertha Azuara Gárate, agradeció a Elena Herrera y a todos los socios el apoyo brindado: "este es un hogar infantil con una misión altruista que busca atender el maltrato, abandono y omisión de cuidados de niños inocentes, víctimas de su situación y que por alguna razón, no recibieron ayuda a tiempo, ofreciéndoles un hogar estable y buscando su tranquilidad y felicidad".

Comentó que está legalmente constituida y regulada por organismos reconocidos, "Villa Infantil cuenta con más de 16 años de trabajo en Querétaro, siempre buscando ofrecerle a los pequeños que llegan con nosotros la oportunidad de una educación de calidad, una vida digna y la tranquilidad de saberse cuidados y queridos".

Despensas donadas.

Por su parte, Elena Herrera, se congratuló de la amplia respuesta de los socios, " estamos trabajando siempre con el corazón, y cada uno de estos detalles nos obligan a ir un paso más allá, no sólo por nuestros socios, sino también por quienes más lo necesitan".

Por ello también destacó que AMPI se suma al Proyecto #QuerétaroChingón, donde buscan fomentar una cultura de paz para crear, innovar y potenciar lo realizado en el estado, y con la venta de camisetas, apoyar con becas a los hijos de los policías.

La Villa Infantil y voluntarios.

TEMAS