Un total de 130 estudiantes de todas las carreras celebraron la culminación exitosa de sus estudios universitarios durante una ceremonia de graduación que se realizó en su casa de estudios, en la que se otorgaron constancias y reconocimientos de excelencia académica a los alumnos más destacados.
Fue en el polideportivo de la Universidad Anáhuac Campus Querétaro, donde los nuevos profesionales protagonizaron un acto protocolario y una misa de acción de gracias, con la presencia de familiares, académicos y directivos de la institución.
Finalmente, el padrino de la generación, Ernesto Sterling, recientemente reconocido como empresario del año en Querétaro, dedicó unas palabras inspiradoras a los recién graduados, quienes orgullosos lucieron la tradicional toga y birrete.
En el acto también estuvieron presentes: Luis Eduardo Alverde, rector de la universidad Anáhuac; Ricardo Virués, vicerrector de Formación Integral; Pablo Galindo, vicerrector de Administración y Finanzas, y Jaime Durán, vicerrector Académico de la Anáhuac.